HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Circuito inverso en la quinta fecha de Champ & Track Mx
29 junio 2022 Este próximo domingo 3 de julio se llevará a cabo la 5ª. fecha de la temporada en el autódromo Bosques El Angel en la modalidad de Circuito Inverso.

Uno de los valores agregados con los que cuenta el serial son las diferentes modalidades durante la temporada que hacen mantener a los pilotos competidores en constante reto permitiéndoles desarrollar sus habilidades de manejo.

Esta fecha no es la excepción, se correrá en Circuito Inverso a 2 hits de 30 vueltas cada uno donde los pilotos pondrán a prueba su habilidad, concentración y reflejos al existir vueltas ciegas que hará más demandante y complicada la pista.

Este circuito se corre en el autódromo Bosques el Ángel una vez al año, por lo que para muchos pilotos recién incorporados al campeonato será mucho más demandante al ser la primera vez que competirán en ésta modalidad.

Además, se contará con la presencia de Clubes de Autos de Pachuca, Querétaro y Ciudad de México que hará más atractivo el evento que estará amenizado con música en vivo.

El campeonato se caracteriza por fomentar la sana competencia entre los competidores y la convivencia familiar, por ello fecha a fecha se promueven diversos eventos a fin de que los aficionados pasen unas horas de diversión y adrenalina en compañía de familiares y amigos.

El evento inicia a partir de las 10:00 hrs para inscripciones, inspecciones y entrenamientos para los competidores.

El campeonato regional en un atractivo turístico deportivo de Hidalgo además de ser uno de los seriales más representativos en el país, donde cada vez más se suman pilotos de diferentes partes del país al ver al campeonato como una gran opción para desarrollar este deporte.

Se espera una parrilla de cerca de 30 autos con competidores hidalguenses, así como de otros estados, el serial sigue siendo un semillero de nuevos talentos que permite que el Automovilismo en el estado se siga fortaleciendo.

Los precios de acceso para el público son de $100.00 por auto y $500.00 para pista libre donde el público puede ingresar a pista en los tiempos marcados según programa del evento con el uso obligatorio de casco y cinturón de seguridad y con la recomendación de contar con llantas en óptimas condiciones. Haciendo la invitación de continuar con el uso de cubrebocas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com