HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Obtiene MCM Racing dos victorias en Alabama
29 junio 2022 El piloto tamaulipeco, Max Calles, ganó la tercera fecha de la categoría Pro Late Models de la NASCAR Gulf Coast Racing Series, que se llevó a cabo en el Mobile International Speedway de Alabama, Estados Unidos.

De esta manera, el oriundo de Reynosa, Tamaulipas, a bordo del auto marcado con el número 148 MCM Racing Development-3TradingLLCAdvanceAutoParts-BMFshocks logró su tercera victoria en igual número de compromisos del serial.

“Empezamos el día de carrera sin poder entrenar, ni calificar por la lluvia, arrancamos en quinto lugar la carrera, pudimos meternos a tercero antes de la primera bandera amarilla”, relató el también dueño del equipo MCM Racing Development.

“Pudimos tomar el liderato de la carrera en una rearrancada. Fue reñida la carrera, ya que el segundo lugar estuvo cerca por varias vueltas, pero pudimos contenerlo y quedarnos con el triunfo, tres de tres este año en la categoría”, subrayó Max, al terminar la competencia en el óvalo estadounidense de media milla.

Por su parte, Memphis Villarreal al mando del auto marcado con el número 148 hizo lo propio en categoría Pro Modified desde la pole position, en el serial avalado por NASCAR Advanced Auto Parts Series.

Mientras que el piloto capitalino, Enrique Ferrer, consiguió la posición de privilegio para la tercera fecha de la Nascar Pro Trucks, sin embargo, por un problema mecánico con la camioneta tuvo que abandonar la competencia faltando 10 vueltas para el final.

“Tuvimos una buena arrancada, desafortunadamente nos falló la dirección hidráulica, lo cual hizo imposible seguir el ritmo de la punta y abandonamos para evitar algún accidente, estoy contento, porque logramos ser muy rápidos y una pole contundente sacando buena ventaja a los otros competidores”, apuntó Ferrer al bajarse de la camioneta marcada con el #27 MCMracingDevelopment-MAVmotorsports.

En tanto, Emiliano Rodríguez en el auto 149 tuvo un complicado fin de semana, al sufrir un toque en su auto, lo que le impidió quedarse en el podio.

“Arrancamos en la parte de atrás de la parrilla, al iniciar la carrera remontamos bastantes posiciones en la pelea por recuperar lugares, pero tuvimos un contacto que nos dañó parte de la dirección obligados a hacer una parada en pits”, contó el novel piloto.

“Al final de la carrera el coche se quedó sentido por el contacto y no nos permitió seguir pelando como se tenía planeado. Gracias a todo el equipo por el apoyo y trabajo que me han brindado a lo largo de la temporada”, comentó Rodríguez.

Enrique Contreras III, co-fundador de la escudería, comentó “Ganamos el fin de semana en NASCAR Gulf Coast, gran trabajo de todo el Team, viene lo mejor en esta segunda etapa de la temporada, nuestro siguiente compromiso será LIBERTY BELL este 2 de julio en Houston, Texas”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com