HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos CNRM reciben galardones FEMADAC
30 junio 2022 Por los logros cosechados durante el 2021, los pilotos ganadores de los distintos campeonatos de rallismo nacional organizado por la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM), recibieron galardones en la tradicional entrega de Cascos de Oro y Plata de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC).

Ricardo Cordero y Marco Hernández recibieron el máximo galardón del automovilismo nacional: el Casco de Oro, por su extraordinario año 2021, en el que cosecharon el primer lugar del Campeonato Mexicano de Rallies, así como el primer puesto del FIA NACAM Rally Championship y el lugar de privilegio de La Carrera Panamericana, cetro obtenido por cuarta ocasión en su carrera, convirtiéndose en la tripulación mexicana con más triunfos en la tradicional justa de autos antiguos.

José Antonio Arguimbau y Luis Rodrigo Baz se hicieron acreedores al Casco de Plata por su triunfo el Rally Maya y la Carrera del Golfo al Pacífico.

Por su parte, recibieron reconocimientos los ganadores del 2021 de los Campeonatos Regionales organizados por la CNRM: Carlos Huerta y Carlos Lozano por el Campeonato Regional de Rallies de Occidente; así cómo Luma García y Jaime Zapata por el Campeonato Regional PAC.

De manera especial, se reconoció la trayectoria de José Abed Rouanet (QEPD) por Mayor Legado al Automovilismo Deportivo Nacional.
 
Rally
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com