HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Garciarce y De Alba Jr., al Mid-Ohio Sports Car Course
1 julio 2022 El camino de los tapatíos Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., dentro del programa Road To Indy, continúa del 1 al 3 de julio con los rounds 11, 12 y 13 de la USF2000 y los rounds 11 y 12 de la Indy Pro 2000, todo esto en el Mid-Ohio Sports Car Course, en Lexington, Estados Unidos.

Jorge Garciarce ha ido de menos a más con el monoplaza #9 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, del Jay Howard Driver Development, mostrando no solo aprendizaje, sino un crecimiento y entendimiento importante en la USF2000, teniendo ahora por delante un triple reto con 3 carreras a disputar en el circuito de 3.6 kilómetros ubicado en Lexington, Ohio.

“No ha sido fácil, pero creo que se ha logrado una buena adaptación importante tanto al auto como a la categoría, sin duda es un camino en el que he podido aprender demasiado y eso es lo más importante para mi temporada debut. Ahora toca enfrentar triple carrera en el fin de semana, así que no hay más que poner todo lo aprendido para salir con buenos resultados de esta pista”, dijo Garciarce.

Por su parte, Salvador de Alba Jr., ya sabe lo que es estar en el podio e incluso sumar su primer triunfo con el #6 Grupo Indi/ Mecano/ Sidral Aga/ Z Motors, ubicado hasta el momento en el séptimo sitio general con 149 puntos de la mano del Jay Howard Driver Development. Por ello, esta será una buena oportunidad para escalar posiciones, teniendo enfrente un par de rounds a disputarse a lo largo del fin de semana.

“Esta temporada ha sido de aprendizaje puro, de adaptarnos al auto, equipo, categoría y se ha logrado con resultados que nos tienen en el Top-10 general.

Pero la realidad es que se quiere seguir avanzando y para ello necesitamos volver a conseguir carreras importantes en el par de hits que se tienen por delante”, expresó de Alba.

Del 1 al 3 de julio, Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., tendrán un nuevo reto en el programa Road To Indy, de IndyCar en la pista de Mid-Ohio Sports Car Course, en donde ya se tuvieron los primeros test de cara a este fin de semana, en donde Salvador consiguió marcar el mejor tiempo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com