HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer por un podio al Houston Motorsport Park
1 julio 2022 Luego de su participación en el MOBILE Alabama Speedway el pasado fin de semana donde cosecho su primera Pole Position del Año, el piloto mexicano Enrique Ferrer se encuentra listo y entusiasmado para enfrentar su cuarta fecha de la temporada ahora sobre el trazado del Houston Motorsports Park este fin de semana.

Ferrer a bordo de su camioneta No. 27 patrocinada por: LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SICURICA, AVACOR, IMMUNOTEC, llega muy entusiasmado y con la mira puesta en revertir lo sucedido la fecha pasada, donde por cuestiones mecánicas tuvo que abandonar a muy temprana hora la competencia.

Para esta fecha, el campeón mexicano tiene como objetivo principal, repetir la Pole Position conseguida en Alabama y buscar colocarse al finalizar la competencia dentro de los tres primero lugares.

“Todo está listo, Alabama quedo atrás, ahora nos toca regresar a Houston pista que nos ha dado grandes resultados y la cual conozco mucho mejor, así que no dudo que este fin de semana sea igual de productivo, ya que a pesar de lo sucedió la semana pasada, el entusiasmo sigue vigente y sé que puedo conseguir un gran resultado.” Dijo Enrique.

Hasta el momento, el campeón mexicano ha logrado cosechar un top five en Pensacola Florida, un tercer lugar, una Pole Position y un top ten en Alabama, resultados que colocan al mexicano entre los pilotos más destacados en lo que va del año.

“Llego muy bien preparado, sé que los resultados hasta ahora nos han favorecido, hecho que sin duda debo aprovechar al máximo, así que no bajare la guardia y durante esta fecha tratare de hacer las cosas como lo hemos hecho hasta ahora, el equipo esta consiente de esto y sabe que con un poco de suerte ese primer lugar puede llegar este fin de semana.” Agregó Ferrer.

Sigue y apoya a este intrépido piloto mexicano, quien una vez más buscara poner el nombre de México en alto, así que te invitamos a estar pendientes de lo que nuestro campeón pueda lograr este fin de semana.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com