HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Evans con buenos ánimos para el test de estonia
6 julio 2022 Elfyn Evans se centrará en plasmar las buenas sensaciones de su test previo al Rallye de Estonia en una primera victoria en Tartu la próxima semana.

El piloto de Toyota Gazoo Racing llega a la séptima prueba (del 14 al 17 de julio) tras el segundo puesto obtenido en el Safari Rallye de Kenia del mes pasado, pero sigue persiguiendo su primera victoria en la nueva generación híbrida del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA.

Su impresionante victoria en Finlandia la temporada pasada demuestra la velocidad del galés en tierra rápida, pero no da nada por sentado.

"Hemos tenido buenas actuaciones en todos los rallyes en algún momento", dijo el piloto del Yaris GR. "Realmente tenemos que encontrar un buen punto con el coche y en eso es en lo que estamos centrados.

"Tenemos una buena posición de salida en Estonia, estamos al margen de los seis primeros y el objetivo es subir y buscar el resultado más fuerte posible. Estonia no es una prueba que nos haya tratado especialmente bien en el pasado, pero las sensaciones en el test fueron bastante buenas y espero que podamos convertirlas en velocidad en el rallye.

"Siempre hay cosas que podemos mejorar y eso siempre va a ser así este año, pero en general la sensación fue positiva".

El galés observó que los rápidos tramos de tierra proporcionarán la última pieza del rompecabezas del Rally1 para esta temporada.

"Estonia y Finlandia consecutivamente son los primeros rallyes rápidos de la nueva temporada con los nuevos coches, creo que todavía tenemos que ver los puntos fuertes de todos. Los otros equipos han demostrado una gran velocidad y no podemos dar nada por sentado de la primera mitad del año.

"Personalmente no hemos tenido un gran comienzo de año, es hora de bajar la cabeza y conseguir algunos resultados", añadió Evans, que ocupa la sexta posición en el campeonato y está a 88 puntos del líder y compañero de equipo Kalle Rovanperä.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com