HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo apunta al top-5 en la Fórmula 2
7 julio 2022 Este viernes arranca la acción correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, que se disputará en el Red Bull Ring como parte del programa oficial de la Fórmula 1.

Enzo Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, viene de conquistar su segundo podio de la campaña el fin de semana anterior en Silverstone, tras ubicarse en la tercera plaza el sábado en la carrera de sprint.

La cosecha en Silverstone permitió al piloto brasileño de Charouz Racing System consolidarse en el top-10 del campeonato, donde ahora se encuentra en el noveno puesto con 56 puntos, apenas a tres de diferencia de Liam Lawson, del Carlin, que ocupa el quinto lugar.

Por ello, la cita de este fin de semana en el trazado austriaco de 4.318 kilómetros es de vital importancia, pues está en juego la posibilidad de colarse el top-5 del campeonato.

Será una doble fecha como es habitual. El sábado, se corre el sprint, a 28 vueltas, y el domingo se disputa la carrera estelar, la feature, a 40 giros.

Julio es un mes intenso para la categoría, ya que contempla cuatro fines de semana de carrera, pero en agosto se tiene reservada casi la totalidad del mes para el receso veraniego.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com