HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín a sumar puntos en el Gran Premio Javier Osorio
8 julio 2022 Cinco fechas han transcurrido luego del regreso a las pistas de Jorge Colín, en las cuales ha logrado acumular un total de 596 puntos que lo colocan en la posición No. 6 de la tabla general de pilotos de la categoría Súper Turismos, a tan solo 159 unidades del líder Javier Jiménez.

Este fin de semana, el volante del Audi No. 13 que porta los colores de Mobil y 7-eleven, espera lograr un gran resultado que lo catapulte más cerca del líder del campeonato, después de una primera mitad de temporada con algunos tropiezos.

“Hemos pagado cara la factura por el factor de ausentarnos el año pasado, ya que no hemos podido igualar en su totalidad el ritmo y desarrollo que manejábamos en el vehículo, el cual en diferentes ocasiones ha ocasionado estragos que nos han obligado a tener malos resultados en las competencias. Sin embargo, para esta fecha estamos seguros que el panorama cambiará, ya que el trabajo realizado al auto luego del Speed Fest está funcionando de maravilla y esperamos lograr cumplir los objetivos. Este fin de semana vamos por una buena carrera, estoy seguro que el trabajo del equipo por fin rendirá los frutos deseados, ya que se ha trabajado muy fuerte en ello, por lo que no dudo que este sábado podremos consagrarlo con un muy buen resultado el cual nos ayude en la suma de puntos para acercarnos más a los líderes del campeonato.” Dijo Jorge.

Los resultados obtenidos por el experimentado piloto desde el inicio de temporada han ido de menos a más, hecho que sin duda le brinda mayor confianza y entusiasmo, así que solo tendrá que poner en práctica todos sus conocimientos y experiencia y hacerlos notar en la pista.

“Voy muy motivado y sé que para esta segunda parte de la temporada todo debe cambiar, así que no dudaré ni un solo segundo en buscar poner en práctica todos mis conocimientos y experiencia, los cuales me ayudaran a demostrar que Jorge Colín está de regreso. Todo gracias al equipo tremendo de personas que están detrás de mí apoyándome, así como a mis papás y a mi esposa, a quienes agradezco infinitamente.” Recalcó el dos veces Campeón de los Super Turismos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com