HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier Jiménez gana en el hit 2
9 julio 2022 Lo que aparentaba ser un fin de semana fue redondo para Allan Van Rankin, que estaba en camino de imponen un récord de tres victorias en una fecha, una sanción le impidió hacer la proeza y se tuvo que conformar con el quinto sitio, mientras que el ganador fue Javier Jiménez que recupera puntos importantes.

En el Gran Premio Javier Osorio, sexta fecha de la Copa Notiauto 2022, los duelos estuvieron al rojo vivo y el segundo hit se vivieron rebases de alarido.

El gemelo aprovechó la mejor puesta a punto para remontar y desde la posición 12, ya que por reglamento se invierte la parrilla de salida en los primero sitios, aceleró para colgarse un triunfo más, pero dicha sanción frustró el cierre dorado.

La victoria no fue fácil para Jiménez que siempre estuvo a la caza, en segundo llegó Leonel Cravioto y el tercero fue para Eduardo Gou Jr.

“Son victorias que saben mucho, porque se pelean al máximo, fue genial y los puntos son muy buenos para nosotros”, dijo Jiménez.

En los Copa 1.8, Horia Chirigut se llevó la victoria, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Oskar Cervantes y A. Toledo, respectivamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com