HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Ramos sin suerte en el Hungaroring
11 julio 2022 Los pilotos de Escudería Telmex Telcel en la Fórmula Regional by Alpine, el colombo-estadounidense Sebastián Montoya y el mexicano Santiago Ramos, finalizaron la jornada en el Hungaroring, sexta fecha puntuable de la presente temporada.

Sebastián Montoya, al mando del auto #58 del equipo Prema Racing, en la carrera uno, celebrada ayer sábado, fue una competencia bastante enreda, ya que, tras largar de la decimosegunda posición, el joven piloto buscó un hueco para avanzar, pero le fue contraproducente.

De modo que luego de batallar, Sebastián, hijo del ex F1 Juan Pablo Montoya, finalizó la carrera decimosexto, fuera de los puntos pero todavía con un heat por negociar para ir a sumar.

La carrera dos de este domingo, Sebastián partió decimoséptimo y desde ahí fue de a poco avanzando, en una muy dura competencia, para finalizar en zonas de puntos, en la octava posición.

“Largamos 17, bastante atrás, y la primera vuelta fue un desastre, pero pudimos sobrevivir y fue bastante bueno. Luego fue manejar las llantas para llegar al final, así que aproveché los errores de los demás y cuando pude empecé a empujar y no sé cómo pero terminamos en los puntos”, dijo Montoya.

Santiago Ramos, por su parte, siguió con fuertes problemas en su auto, lo que no le permitió clasificarse en el grupo delantero, calificado 22 y 23 para los dos heats programados para esta jornada en Hungría.

Así, el piloto mexicano salió el sábado a negociar la primera manga de esta visita al Hungaroring, en la que tras 19 vueltas pudo avanzar sólo dos posiciones para finalizar la competencia en el vigésimo lugar.

La segunda carrera de esta sexta ronda oficial del Campeonato Europeo de Fórmula Regional, Santiago partió del cajón 23 de la parrilla de largada, en carrera en la que tuvo incidentes y en la que finalmente cerró 27.

“Ha sido un fin de semana muy difícil, pero bueno, sé que también se aprende corriendo en las posiciones de atrás. No me doy por vencido y seguiré buscando los resultados que sé que puedo lograr”, dijo Ramos Reynoso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com