HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Guzmán se activa en el Circuito de Mugello
12 julio 2022 Tras un largo receso, de nueva cuenta el mexicano Raúl Guzmán Marchina se pondrá a los mandos del Lamborghini Huracán GT3 EVO del equipo oficial Lamborghini Imperiale Racing, para ir en pos de la segunda fecha del Campeonato Italiano GT de Resistencia que se corre estos 16 y 17 de julio en Mugello, Italia.

Cabe recordar que la pasada ronda, Raúl Guzmán y su coequipero, el neerlandés Daan Pijl, finalizaron en la cuarta posición de la clase estelar PRO GT3, corrida en el complicado circuito del Autódromo de Pergusa, ubicado en la región de Sicilia, en Italia, en una gran remontada que implicó salir desde el cajón # 18 de la parrilla.

En esa primera fecha del Campeonato Italiano GT de Resistencia, el guatemalteco Mateo Llarena, quien conforma junto con Daan y Raúl la tripleta del Lamborghini Huracán GT3 EVO #6, no pudo arribar a la cita por contagio de Covid; sin embargo, esta vez tomará parte de la acción.

“Esta segunda fecha del campeonato se corre en Mugello, un circuito en el cual me encuentro siempre muy bien, es una pista técnica y difícil, un trazado de los más rápidos de Europa y un circuito que ha marcado mi carrera ya que ahí tuve mi primer podio en Europa”, dijo el piloto mexicano.

“Mugello siempre me trae buenos recuerdos, creo que va a ser muy importante que estemos en el ritmo desde el inicio, aunque tenemos poco tiempo en pista, pero creo que estamos listos para este nuevo reto, vamos a ver qué tal se comporta nuestro auto contra las otras marcas en la pista”, señaló el corredor.

Asimismo, Raúl indicó que espera que todo sea para un bien, “ya que nos hemos preparado mucho para llegar a esta fecha y por supuesto con ganas de pelar por el triunfo en las dos de carrera”.

Finalmente, Guzmán Marchina agradeció “a todos mis patrocinadores que hacen posible que compita esta temporada, sin duda es un reto muy importante en mi carrera. De igual forma agradezco a toda la gente que ha hecho posible el que pueda estar otro año en Europa y en este campeonato tan increíble de autos GT3”, finalizó el originario de Jalisco, México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com