HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Con gran intensidad fue disputado el GP Javier Osorio
12 julio 2022 El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió la sexta fecha de la Copa Notiauto donde se vivió un ambiente con gran intensidad en la pista una vez que la diferencia entre el piloto ganador con su más cercano perseguidor fue de menos de un segundo. El público vibró en todo momento con cada carrera y sin duda fueron batallas de alarido de principio a fin.

La categoría estelar estuvo a cargo de los Súper Turismos donde Allan Van Rankin se adjudicó la primera carrera de la tarde tras completar 11 vueltas al trazado de 4.304 kilómetros en 27 minutos con 54.580 segundos a bordo del auto #58 del equipo Gou Racing. La diferencia del piloto capitalino fue de 0.841 segundos respecto a Javier Jiménez quien mostró gran manejo al mando de su coche #35 del equipo Technomotors y al menos superar a Rodrigo Ordoñez quien se quedó con el tercer sitio con su unidad #1 de ACP.

La segunda carrera de la categoría, y la cual cerró la jornada sabatina, tuvo mayor intensidad una vez que Van Rankin había alcanzado el doblete tras un férreo combate. Sin embargo, una penalización lo marginó de la bandera a cuadros y cedió el lugar de honor a Javier Jiménez para consagrarse en la noche capitalina. Tras el castigo, el resto del podio fue compartido por Leonel Cravioto (RE Racing #09) y Eduardo Gou (Gou Racing #59).

Sin embargo, el apetito de triunfo no tenía límites para los Van Rankin y ahora con su hermano Elliot en la categoría TC2000, vencieron apretadamente por 0.295 segundos al equipo Arrow Racing por conducto de Rodrigo Vázquez (#25) quien se tuvo que conformar con el segundo lugar y a Massimiliano Zona (#5) en tercero. Los gemelos Van Rankin (Alessandros Racing #28) ejecutaron 23 giros en 1 hora, 12 minutos y 039 segundos en una competencia de alarido de principio a fin.

“Fue una carrera muy complicada por lo cambiante del clima en calificación y en carrera. Pero el buen trabajo del equipo nos permitió llevarnos el triunfo y seguir sumando valiosos puntos,” destacó Allan Van Rankin quien además mencionó que cada fecha trae una gran dosis de aprendizaje para mantenerse en la pelea por el título.

En lo que respecta a la categoría Súper Turismos Light, los ganadores de esta fecha fue el equipo Casso Racing por medio de Jorge Casso con su auto #39 en el primer heat y Cestau Bautista hizo lo propio en la segunda carrera en su coche #99.

Bajo la mirada de miles de aficionados que poblaron las gradas del autódromo Hermanos Rodríguez, la Copa Notiauto brindó un sábado racing sensacional y volverán a repetir la dosis el próximo 6 de agosto cuando sea disputado el “Gran Premio ¡Viva México!” para darle vida a la séptima fecha de la temporada.
 
Podio
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com