HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ian Aguilera probó un F4 en Valencia
15 julio 2022 Dos días de prueba a bordo de un F4 tuvo el mexicano Ian Aguilera con el equipo Drivex.

Esta semana el piloto que actualmente corre en el campeonato Ginetta Junior en Inglaterra, viajó a Valencia, específicamente al Circuito Ricardo Torno, donde tuvo un par de días de arduo trabajo en un Fórmula 4.

"Fue la primera vez que manejé un auto abierto, un single-seater, muy buena experiencia. Hay muchas cosas que tenemos que trabajar, pero en general fueron días muy positivos en el carro", comentó Aguilera.

Además, añadió que seguirá corriendo este año en Ginetta, pero que tendrá algunos test más en el F4: "no tenemos nada confirmado aún, pero seguiremos haciendo pruebas y tal vez podamos correr el campeonato el próximo año".

El piloto de 15 años ha sido constante en su carrera deportiva, y a pesar de su corta edad, desde que inició en el mundo automovilístico no ha dejado de competir y espera que así sea hasta lograr su objetivo.

"Muchas gracias al equipo, Drivex, en especial al ingeniero Paco por todo el apoyo. Gracias también a mis patrocinadores y a todos los seguidores que siempre están interesados en saber sobre mi carrera", Ian Aguilera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com