HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
IONIQ 5 de Hyundai recibe el IIHS TOP SAFETY PICK+ 2022
20 julio 2022 El nuevo IONIQ 5 2022 de Hyundai (fabricado después de diciembre de 2021) recibió la designación TOP SAFETY PICK PLUS (TSP+) 2022 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). El logro significativo ahora otorga a Hyundai un total de nueve vehículos con la calificación TOP SAFETY PICK PLUS (TSP+) y TOP SAFETY PICK (TSP) 2022 en su línea, entre los más importantes de la industria. Hyundai y Genesis cuentan con 14 vehículos TSP/TSP+ combinados.

“A medida que la industria navega hacia un futuro totalmente eléctrico, estamos extremadamente orgullosos de haber recibido un IIHS TSP + para nuestro nuevo IONIQ 5, el primero de los tres vehículos eléctricos Hyundai que se construirán en nuestra plataforma modular eléctrica global (E-GMP)”, dijo Brian Latouf, director de seguridad de Hyundai Motor North America. “La seguridad es fundamental en Hyundai y ganar el premio IIHS TSP+ demuestra nuestro compromiso de ‘Seguridad ante todo’ con nuestros clientes”.

El IONIQ 5 está equipado con el siguiente nivel de Hyundai SmartSense, sistema avanzado de asistencia al conductor que garantizan los más altos niveles de seguridad y comodidad de manejo. El IONIQ 5 es el primer modelo de Hyundai en ofrecer Highway Driving Assist 2. Otros sistemas de asistencia a la conducción disponibles incluyen control de crucero inteligente con aprendizaje automático, asistencia para evitar colisiones frontales y en puntos ciegos, asistencia inteligente de límite de velocidad, advertencia de atención del conductor, asistente de luz alta y más.

Los modelos ganadores del premio TOP SAFETY PICK+/TOP SAFETY PICK 2022 de Hyundai son:

Hyundai IONIQ 5 fabricado después de diciembre de 2021 – TSP+
Hyundai Palisade – TSP+
Hyundai NEXO - TSP+
Hyundai Santa Fe fabricado después de julio de 2021 – TSP+
Hyundai Tucson - TSP+
Hyundai Elantra con faros específicos - TSP
Hyundai Sonata con faros específicos – TSP
Hyundai Santa Cruz con faros específicos - TSP
Hyundai Venue con faros específicos – TSP

Tanto los premios TSP como TSP+ requieren calificaciones de "Bueno" en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS: frente de superposición pequeña del lado del conductor y del pasajero, frente de superposición moderada, resistencia del techo y reposacabezas. Los ganadores del premio deben contar con tecnología de prevención de colisiones frontales que obtenga una calificación "Superior" o "Avanzada" en las evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. Los ganadores de TOP SAFETY PICK también deben estar disponibles con faros "Buenos" o "Aceptables". La designación "Plus" se otorga a los modelos que tienen faros "Buenos" o "Aceptables" en todos los niveles de equipamiento y paquetes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com