HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NissanConnect integra ´AT&T Auto Conectado´
28 julio 2022 Para Nissan, además del desarrollo de propuestas que permitan mayor electrificación y autonomía, también se enfoca en generar ofertas que brindan una mayor conectividad en la movilidad.

Por ello, Nissan y AT&T refuerzan su compromiso para incorporar AT&T Auto Conectado, disponible a través de los servicios de NissanConnect, a más modelos de la marca nipona. Así, esta solución tecnológica, que tiene como objetivo otorgar una experiencia única de conducción y conectividad, estará disponible en vehículos como Nissan Sentra, Nissan Kicks y Nissan Frontier V6 PRO-4X.

“En Nissan tenemos la meta de llevar a las personas a un mundo mejor. Un mundo que es más conectado y con menos accidentes”, comentó Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana. “Como parte de esta visión, sabemos que seguir redefiniendo el futuro de la movilidad requiere de alternativas de conducción eléctrica, pero también de productos y servicios innovadores que permitan a los usuarios aquello que tanto buscan: mantenerse conectados en todo momento y vivir su vida sin pausas”.

“En este sentido, AT&T Auto Conectado servirá como complemento a lo que desde hace algunos años ofrecemos a través de NissanConnect, asegurando experiencias cada vez más integradas, personalizadas y emocionantes para nuestros consumidores y sus ocupantes”, agregó.

Trayectos siempre conectados

Dentro de los aspectos más destacados, este servicio permite a los usuarios encontrar en su vehículo un punto de acceso a Wi-Fi para conectar dispositivos móviles y navegar en internet mientras se encuentran en cualquier camino –tanto dentro de su ciudad como en carretera– realizando sus actividades cotidianas o aquellas que también salen de la rutina.

Los nuevos modelos compatibles con AT&T Auto Conectado son Nissan Sentra, en sus grados Exclusive y Exclusive Bitono, año modelo 2021, así como SR Platinum y SR Platinum Bitono, año modelo 2022. De este modo, además de destacar por su diseño vanguardista, ser uno de los máximos exponentes de tecnologías de asistencia a la conducción inteligente y un desempeño confiable, este icónico sedán de Nissan se convertirá en un modelo de emoción en todo camino.

Para Nissan Kicks, esta tecnología estará disponible en el grado Platinum y Platinum Bitono, año modelo 2021 y 2022. Mismos que se caracterizan por contar con una de las consolas de infoentretenimiento más completas de entre los vehículos de Nissan, al incluir controles de audio al volante y manos libres, una pantalla táctil compatible con Apple CarplayTM y Android Auto®, un sistema de sonido -único en su segmento- conformado por dos bocinas traseras, dos delanteras y dos en la cabecera del conductor.

Asimismo, AT&T Auto Conectado está disponible para la más nueva integrante de la familia de Pick-Ups de Nissan, Nissan Frontier V6 PRO-4X, año modelo 2022. Así, está icónica Pick-Up robustece su oferta tecnológica que ya cuenta con 12 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, entre las que destacan: el Frenado Autónomo en Reversa con Detección de Peatones, Asistente de Ascenso en Pendientes, Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Monitor Inteligente de Visión Periférica 4x4 Off Road, Alerta de Abandono de Carril y Alerta de Punto Ciego.

De manera reciente, como parte de su plan de renovación de portafolio, que al momento ha permeado a más del 60% de los productos que tiene Nissan en el país, Nissan Frontier V6 PRO-4X, Nissan Kicks y Nissan Sentra, fueron robustecidos en tecnología, diseño y seguridad. Este plan también ha permeado a vehículos como Nissan Versa y Nissan March, orgullosamente producidos en México, en la planta de Aguascalientes 1.

Una movilidad integrada

Además de colocarse como un punto móvil de red Wi-Fi, favorecido por la relación con AT&T, como parte de la tecnología NissanConnect® se encuentra NissanConnect Services, que es un servicio de conectividad que permite a los conductores y ocupantes poder acceder a servicios de navegación, contar con asistencia vial, análisis inteligente de rutas, encendido y apagado del motor, así como conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real y su estado general. Lo anterior de manera remota, a través del dispositivo móvil de cada propietario.

“Para Nissan, el futuro de la movilidad ya está aquí y tecnologías como NissanConnect Services son parte de él. Gracias a ellas, podemos tener vehículos más inteligentes, integrados y con capacidad de complementar el pensamiento de sus ocupantes. Esto es parte de nuestro esfuerzo por seguir redefiniendo la movilidad y permitir una conducción más segura, emocionante y relajada”, concluyó Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com