HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El DMH-A4450BT mejoró la experiencia de mi legado
29 julio 2022 Siempre he sido un fiel seguidor de los autos deportivos, cuando mi papá me heredó su carro, no dude en hacerle mejoras para vivir las mejores experiencias dentro de él.

Hola, mi nombre es Gustavo Martínez y quiero contarles que llevo un tiempo realizándole algunos cambios para poderlo actualizar y tener así el “auto de mis sueños” y es por ello por lo que al llegar al punto de la tecnología y la compatibilidad con los dispositivos que siempre cargo conmigo, no dudé en pensar que Pioneer sería la opción indicada.

Hace poco decidí adquirir el autoestéreo DMH-A4450BT y entre varias características, me decidí por las que considero importantes para mis viajes.

En el centro de instalación me dieron la recomendación de instalarle a este autoestéreo una cámara de reversa y monitores de cabecera ya que es compatible.

Lo primero que hice fue realizar la configuración general del autoestéreo como la hora y fecha, el color de los botones y la pantalla para que combinara con la iluminación de mi tablero, ajustar el audio de acuerdo con mis gustos gracias a sus 13 bandas de ecualización. Además, cuenta con 3 pre-salidas de RCA con lo cual me permitirá instalar en un futuro amplificadores para bocinas y subwoofer.

La conectividad de este autoestéreo es lo que me atrajo ya que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, los cuales me permiten realizar diferentes acciones desde la pantalla del autoestéreo mientras voy manejando de una manera segura cuando conecto mi celular directamente al puerto de USB. Así, automáticamente en mi caso, se abre Apple CarPlay.

Dicho esto, decidí poner a prueba una de las características dándole la instrucción a través de mi voz de llevarme al centro comercial. En la pantalla del autoestéreo se abrió el mapa dándome detalles como el tiempo de traslado y las vías de acceso que debía seguir. Durante el trayecto también recibí una llamada la cual pude responder sin utilizar las manos. Iba tan emocionado disfrutando del audio que olvidé preguntar lo que compraría en el centro comercial y por ello, dicté un mensaje de voz y le pedí a Siri que enviara el texto.

Sinceramente, no pude contenerme para enseñarle a mis amigos todos los beneficios que obtuve con mi autoestéreo y les compartí mi experiencia pidiéndoles que conectaran sus celulares vía Bluetooth para que pudieran controlar y escuchar su música, la sorpresa que se llevaron es que yo también pude hacerlo desde los controles del volante.

Los comentarios que mis amigos me hicieron sobre el tamaño de la pantalla (6.8“ capacitiva) al reproducirlos una película en Full HD me hicieron saber que la experiencia fue inigualable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com