HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De Colombres y Mendeztorres se llevan el triunfo en Tlaxcala
5 agosto 2022 La tercera jornada del campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex se vivió en el Kartódromo de Tlaxco, Tlaxcala. En esta ocasión, se corrieron los Round 5 & 6. Las actividades se llevaron bajo un clima cambiante, para el sábado el sol fue el acompañante permanente, mientras la jornada del domingo las categorías X30Jr y Reto Telmex OK estuvieron bajo la lluvia.

En la acción, Micky González se apoderó de la categoría Baby, tuvo un excelente fin de semana al ser protagonista y llevarse el primer lugar; le siguieron en el segundo puesto Mateo Mendoza y en el tercer sitio Ajax Garduño.

Ana Cristina Solís, del Kartódromo 5 Caminos, fue la triunfadora con los karts Mini60. En cuanto a la categoría Micro60 José Pablo Abed y Miranda Solange Díaz fueron el 1 - 2 en el podio.

Quienes dieron un gran espectáculo fueron los jóvenes de la categoría X30jr. Jan Philipp tuvo dominio durante la jornada del sábado y el Round 5 del domingo, sin embargo, para la final, Álvaro de la Parra opuso resistencia y ambos mantuvieron una batalla competitiva hasta que tuvieron un contacto de carrera. Aprovechando el contacto, Diego Mendeztorres capturó el primer lugar y se llevó un triunfo espectacular, seguido por Álvaro de la Parra y Diego González.

Para la categoría Estelar Saúl De Colombres demostró que también sabe manejar sobre piso mojado y así terminó en el primer lugar del podio seguido de Patricio Paxson del equipo Reynard y en la tercera posición Maximiliano Argüero.

La próxima fecha será en septiembre 17 y 18 en la pista de Cuautla Morelos para vivir los Rounds 7 y 8.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com