HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier Jiménez imparable en Súper Turismos
6 agosto 2022 De punta a punta Javier Jiménez, piloto del auto #35 del equipo TechnoMotors, se llevó la victoria en la carrera correspondiente al Gran Premio ¡Viva México!, que se corrió este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue una jornada redonda para Jiménez que se llevó también los puntos de la pole con lo que abre aún más la brecha en el campeonato de pilotos de la ST. El volante se vió imparable desde el comienzo, y a pesar de que en varias ocasione se presentaron banderas amarillas, esto no mermó su ritmo y en cada re-arranque se volvía a separar del resto del pelotón.

Y después de 21 giros al circuito de 4.3 kilómetros, Javier se llevó el triunfo cruzando la meta con una diferencia de 4.702, en contra del auto #81 de Raúl Garza Jr. y Luma García, que ocupó el segundo lugar, mientras que el tercer puesto general fue para Jorge Colín que tuvo duelos intensos contra Garza Jr. al final de la competencia.

“Estamos muy contentos esta temporada, por esta victoria, hemos peleado por muchos años este campeonato, hemos quedado primero pero en otra categoría, pero queremos ser campeones absolutos, hemos estado cerca, con tercero y segundo sitios, pero no se nos ha hecho pero este año estamos haciendo lo necesario para ahora sí ser campeones. Mi equipo me ha dado un auto maravilloso, en toda superficie y trabajamos duro para nunca maltratar el auto de más, y en varias fechas nos hemos llevado las dos carreras y los puntos obtenidos con las pole y con las vueltas rápidas nos están ayudando igual para buscar el título”, dijo Jiménez.

En lo que respecta a la Copa 1.8, la victoria fue para Horia Chirigut, segundo, Alejandro Sánchez y el tercero fue para Laura Sanz.

Se destaca que esta es la segunda carrera en esta categoría para Horía, quien además, confía en que podrá sacarle más jugo a su auto.

“Es la primera vez que corro en este formato, con estas variantes de clima y aunado a eso, para tenerme muy feliz, es que es mi segunda carrera con este auto, al que voy conociendo cada vez más, y siento que aún hay lugar para que mejore mi manejo y desarrollarlo más. Este año me ha ido muy bien, la fecha pasada gané las dos carreras y ahora la carrera a 65 minutos la gane y me tiene muy contento”, dijo Horia Chirigut.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com