HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Copa Notiauto tuvo triunfos muy cerrados en el AHR
8 agosto 2022 Una fantástica tarde se ha vivido en el autódromo Hermanos Rodríguez en el marco de la 7a fecha de la Copa Notiauto donde las cuatro carreras de la jornada sabatina tuvieron cierres de alarido y la diferencia por la victoria fue mínima en cada una de ellas.

En el llamado “Gran Premio ¡Viva México!”, la categoría estelar en esta ocasión fue la Copa TC2000, pero en realidad los hermanos Van Rankin fueron quienes se robaron los reflectores tras haber dominado las dos carreras de la tarde y con ello consolidarse como líderes indiscutibles en la recta final del Campeonato. Fue a manos de Alan quien vio ondear las banderas a cuadros y en ambas ocasiones de manera categórica.

En el primer heat superó por 0.724 segundos a Rodrigo Vázquez, quien es su más cercano perseguidor en la Tabla General de Pilotos, y ello le permitió llegar con tranquilidad al segundo heat. Sin embargo, la justa se le complicó a tal grado de estar en las últimas posiciones en el segundo heat, por lo cual tuvo que emplearse a fondo para dar una gala de poder para poder remontar posiciones a lo largo de la justa. Fue en la última vuelta cuando rebasó a cinco rivales en turno y apoderarse de una épica victoria y con ello despegarse brutalmente de la pelea por el título 2022.

En tanto, los Súper Turismos tuvieron actividad a mitad del programa donde Javier Jiménez sigue siendo el mandamás de la categoría tras completar 21 vueltas al trazado capitalino en 1 hora, 5 minutos con 57 segundos bajo evidentes cambios de clima. Dicha situación no le impidió dominar la carrera de manera contundente una vez que superó por poco más de 4 segundos a Raúl Garza quien en una extraordinaria maniobra le arrebató el segundo lugar a Jorge Colín en la última vuelta y quien al final tuvo que conformarse con el tercer escalón del podio, aunque es un resultado satisfactorio una vez que ha sufrido varios traspiés a lo largo del año.

En lo que respecta en la categoría Súper Turismos Light, Dino Arellano tuvo que batallar al máximo para obtener el triunfo sobre Carlos Márquez, quien mantuvo una férrea presión durante la segunda mitad de la competencia. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron recompensados como él deseaba, pero su trabajo le permitió terminar en segundo lugar por delante de Michel Betancourt en el tercer sitio. Lo sorprendente de esta carrera fue que Jorge Casso, quien llegó como líder de la categoría, culminó en 30o lugar, lo cual afectará terriblemente su posición en el Estado del Campeonato.

La próxima fecha de la Copa Notiauto se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre cuando se lleve a cabo la segunda edición del Speed Fest en el autódromo Hermanos Rodríguez y que será marcó para la octava y antepenúltima fecha de la temporada.
 
Súper Turismos
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com