HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Consigue Federico Gutiérrez su primer podio del año
9 agosto 2022 Federico Gutiérrez subió al podio por primera ocasión en la temporada, mientras Andrés Pérez de Lara cayó al noveno puesto en un desafortunado final, al verificarse la sexta ronda de NASCAR Challenge.

Ante un gran ambiente en el graderío del Súper Óvalo Potosino, Gutiérrez se quedó con la segunda posición, lanzando un gran ataque en la última largada, en tanto que Pérez de Lara, que llegó como líder de la categoría, prácticamente se cayó del podio en un desafortunado desenlace.

El óvalo de media milla (804 metros) fue escenario de una cruenta batalla, en la que el líder del campeonato no salió bien librado, sin embargo, dio oportunidad para que Federico subiera al podio por primera vez en la campaña, gracias a un manejo muy inteligente y preciso.

El Autódromo Monterrey será la próxima parada de NASCAR Challenge, para celebrar la séptima ronda del calendario 2022 el 27 y 28 de agosto próximos.

Andrés Pérez de Lara (#1 Escudería Telmex Telcel-Rev Racing-NASCAR):

“Me voy con mal sabor de boca. Tuvimos un muy buen coche. Estuvimos muy bien casi toda la carrera. Mucha mala suerte. En la última rearrancada, perdimos la victoria y el podio, estábamos en buena posición. San Luis es una pista donde hay muchos accidentes y desafortunadamente nos vimos envueltos en uno”.

Federico Gutiérrez (#5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya):

“Fue una carrera muy difícil, al principio teníamos buen ritmo, pero nos tocó un gran coche. El equipo hizo un gran trabajo. Estoy muy feliz por el podio. Vamos por la victoria a Monterrey”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com