HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez va a Richmond a recuperar terreno
10 agosto 2022 La vigésimo cuarta fecha de NASCAR Cup se asoma en el horizonte, apuntando hacia el Richmond Raceway, donde Daniel Suárez buscará regresar al top-10.

El piloto de Escudería Telmex Telcel vio truncado su esfuerzo el domingo pasado en Michigan por un desperfecto en el auto, luego de liderar durante 33 vueltas, teniéndose que resignar a quedar fuera de las primeras 20 posiciones.

Después de cuatro top-10 en forma consecutiva (Road America, Atlanta, New Hampshire y Pocono), Suárez tiene ahora dos carreras seguidas finalizando fuera del top-20 debido a sendos inconvenientes en pista.

Con nueve top-10 en la temporada, Daniel se encuentra en la décimo cuarta posición del campeonato con un total de 556 puntos. Su coequipero en el Trackhouse, Ross Chastain, es segundo absoluto con 710 unidades.

NASCAR Cup se encuentra en plena recta final de la temporada regular. Después de la visita al Richmond, ya sólo quedarán dos fechas por delante para comenzar los playoffs en la primera semana de septiembre.

La carrera está programada para arrancar a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Richmond Raceway, un óvalo de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros) donde el domingo se habrán de completar 400 vueltas.

Daniel Suárez:

“Hemos tenido dos carreras con un final desafortunado, sin embargo, el equipo ha hecho un buen trabajo. Tengo confianza de que vamos en la dirección correcta. Hay que corregir errores y hacer un manejo inteligente para tener oportunidad de atacar al final y tratar de llevarnos la victoria”.

Daniel Suárez y el Trackhouse visitan Richmond en la recta final de temporada regular de NASCAR Cup
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com