HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran sexta fecha del Campeonato Rotax en Nuevo León
11 agosto 2022 Fueron 86 los pilotos que atendieron la invitación a participar de la carrera 6 del Campeonato Rotax, en el pueblo Mágico de Villa de Santiago, Nuevo León.

Cabe destacar que la categoría estelar DD2 tuvo su mayor asistencia del año con 18 pilotos que lucharon rueda a rueda, siendo Jose Andrés Martínez el ganador absoluto en la final.

La mañana del sábado 6 de agosto se vivieron grandes batallas en todos los frentes y pudimos ver duelos increíbles en las categorías Rotax Mini Max y Rotax Junior Max, además del concierto de manejo que nos brindaron los pilotines de Kid Kart.

El campeón defensor en Junior Pro B, Federico Gómez brilló y se alzó con el primer lugar y en la Fórmula Pro B, continua el amplio dominio de Eduardo Martínez.

Los asistentes pudieron ver más de 30 Rental karts arrancando y fue Fabián Nasser el ganador de la clase Novatos y en la carrera 7 debutará en Élite.

El argentino Baltazar González se llevó los honores en la clase Elite, siendo Felipe Suárez el ganador de la Junior Cup, dónde Lauro Garza continúa como líder.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com