HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Sierra busca mantener buena en Super Copa
11 agosto 2022 Viniendo de una racha ganadora, con tres victorias al hilo, José Sierra se prepara para tomar parte de la quinta fecha de Súper Copa, la cual se disputará en León, Guanajuato, el próximo 14 de agosto.

La ronda doble que espera al piloto capitalino marcará el inicio de la segunda mitad de la temporada 2022, donde el del auto #27 MetaXChange, tiene en mente salir con un doble triunfo y ponerse en la punta del estado del campeonato.

En la fecha más reciente, celebrada el pasado 24 de julio en Querétaro, la dupla conformada por José Sierra y Koke de la Parra se hizo de dos primeros lugares dentro de la categoría GTML del campeonato Gran Turismo México, por lo que esperan seguir complementando de la mejor manera el trabajo que realizan los mecánicos e ingenieros del equipo HO Speed Racing.

Las actividades en el Autódromo de León se pondrán en marcha este sábado con dos prácticas y dos sesiones de calificación. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo dos carreras como parte de la cartelera del fin de semana, la primera teniendo lugar a las 10:20 a.m y la segunda a la 1:25 p.m, (ambas contarán con transmisión en vivo a través de las redes sociales de Fox Sports).

“Estamos muy preparados y listos para la carrera en León, es una pista bastante sencilla en cierto aspecto. Sé que es muy importante tener una buena calificación ahí, ya que los rebases son muy difíciles, así que vamos a concentrarnos en tener una buena calificación y seguir con nuestra racha de victorias. Vamos a buscar salir con cinco victorias al hilo y ponernos líderes del campeonato. Como siempre agradezco mucho a MetaXChange y HO Speed Racing por el gran trabajo que hacen y en apostar en nosotros, vamos con todo”, comentó José Sierra.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com