HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
App para erradicar autos estacionados en lugares prohibidos
11 agosto 2022 Estacionarse en sitios prohibidos se ha convertido en un gran desafío para los departamentos de transporte y los oficiales de tránsito, especialmente en ciudades donde el proceso de multas de estacionamiento se realiza de forma manual y en horarios determinados.

En este sentido, Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, da a conocer su solución Dahua WizMind Illegal Parking Detection que ayuda a resolver de manera efectiva los problemas ocasionados por vehículos estacionados en zonas restringidas.

Entre sus principales funcionalidades se encuentran: Sistema de Alarma con Advertencia de Voz, esta solución cuenta con una sirena de advertencia (la cual estará disponible en el próximo modelo de cámara SDT5X425-4Z4-FAJG-PV-0832), que se activa cuando un vehículo se está estacionando en una zona prohibida, además emite una advertencia en formato de audio de voz con el objetivo de disuadir al conductor a estacionarse en ese lugar. Amplio Rango de Detección, esto es que la solución admite la visualización simultánea de vistas panorámicas y detalladas en pantalla. Ambos canales de la cámara PTZ dual (serie SDT5X) están equipados con detección de estacionamiento ilegal con un radio de detección de hasta 100 m

Adicionalmente cuenta con una Cadena Completa de Evidencia, donde el número de matrícula como otra información de infracción se pueden superponer en las imágenes capturadas de la cámara, sirviendo como evidencia en caso de una investigación. La Captura efectiva de vehículos ocluidos, significa que la cámara panorámica puede monitorear cada vehículo y pronosticar su ruta de movimiento, mientras que la cámara de detalle rastrea y captura el vehículo ocluido una vez que su matrícula se vuelve visible en la escena.

Finalmente, la Configuración e instalación optimizadas, se refiere a que está diseñada para instalarse fácilmente con pasos de configuración simplificados, lo que permite que incluso una sola persona haga y termine el trabajo.

En general, Dahua WizMind Illegal Parking Detection ofrece una solución inteligente que ayuda a resolver y reducir los problemas de estacionamiento ilegal que se han visto exacerbados con el aumento de la propiedad de vehículos en la ciudad. Además, brinda una serie de beneficios que pueden ayudar a mejorar la aplicación del tráfico en varios escenarios de aplicación, incluidos carreteras urbanas, estaciones de autobuses, túneles, autopistas, viaductos, salidas de emergencia y carriles de emergencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com