HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Racing Experience mantiene el liderato de novato del año
11 agosto 2022 Durante este fin de semana el piloto de la escudería Racing Experience, Luis Goulart, logró retener su liderato como novato de año en la categoría Copa TC2000 de la Copa NotiAuto. El volante del auto 95 alcanzó 346 puntos de la tabla, lo que le otorga una ventaja de 26 puntos ante Gisela Ponce del equipo Alessandros Racing.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue la sede de la séptima fecha del campeonato COPA NOTIAUTO en las que fecha tras fecha Luis Goulart se ha ido posicionado como el novato del año al permanecer dentro del top 10 de la categoría y en busca de un podio.

“Queremos un podio, hemos trabajado mucho este año tanto patrocinadores como preparadores y directivos de Racing Experience para que se convierta en una realidad. Aunque el objetivo planteado este año es llevarnos la distinción de novato del año, queremos probar las mieles de un podio y nuestro auto tiene todo para que así sea”, comento el piloto brasileño.

Racing Experience patrocinada por el Colegio Holandés de Mecánica Automotriz, Sherwin Williams Automotive Finishes, Cantellano Investments, Banquetes KyA, La Imperial, Puro Sinaloa, La Quinta by Wyndham Puebla, Wyndham Puebla Angélopolis, Popocatepetk Sky Bridge, Ravisa Agencia Aduanal, Calderón Autopartes y Químicos Auto Max, se ha consolidado como una de las escuderías más competitivas durante esta temporada.

La siguiente fecha será clave para Racing Experience y la cita será nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 2 y 3 de septiembre que será la octava fecha del campeonato en Speed Fest.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com