HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Solís y Girón se disputan la cima en Fórmula 5
12 agosto 2022 Cómo siempre dando muestra de competitividad y gran nivel de manejo entre sus pilotos, la categoría F5 no ha defraudado en esta temporada regalando carreras con grandes emociones, tres diferentes ganadores en cuatro carreras disputadas y apenas 4 puntos de diferencia entre los primeros 2 pilotos de la clasificación general que son los zacatecanos Federico Solís y Mateo Girón.

La F5 estará presente este fin de semana en León con la quinta fecha de la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa y los primeros lugares del campeonato se encuentran al rojo vivo, ya que aparte de los antes mencionados se les suma Edwin Arenas que está a 7 unidades de Federico que es el líder.

Girón es el único piloto que ha logrado repetir victorias a ganar las dos últimas carreras disputadas en Cuidad de México y Querétaro, causando sensación porque es un novato de 16 años que se impuso en la general.

“Se podría decir que no me queda otro resultado más que ganar la carrera de este domingo si quiero seguir al frente. León es un circuito en el que hay que tener cuidado porque se presta para que ocurran contactos con los cuales hay que tener mucho cuidado. Hemos trabajado para ganar y eso es lo que vamos a buscar”, dijo Solís.

En lo que se refiere a Mateo fue claro al manifestar que se siente orgulloso de haber ganado a los expertos en dos carreras seguidas y que sin lugar a dudas el objetivo es ser el nuevo líder general: “Quiero ser campeón en las dos categorías y voy muy bien, ahora lo importante es rebasar a Federico y de allí ser muy constante”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com