HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín con paso firme en la Copa Notiauto
12 agosto 2022 Siete fechas han transcurrido en lo que va del año, de las cuales esta última disputada el pasado fin de semana dentro del Gran Premio Viva México, ha sido la que ha arrojado hasta el momento el mejor resultado para el campeón Mexicano Jorge Colín.

Un tercer lugar general y segundo de la categoría que sin duda significa mucho para el experimentado piloto, quien durante este 2022 ha buscado retomar lo más pronto posible la senda del triunfo, ya que cabe recordar que por diferentes circunstancias tuvo que ausentarse durante dos años, los cuales implicó una pausa en el desarrollo del poderoso Audi No. 13, sin embargo, este fin de semana la ansiada puesta a punto brindó la oportunidad de retomar el podio dentro la categoría, hecho que sin duda brinda la confianza necesaria para que el campeón mantenga el paso dentro del campeonato y busque cerrar la temporada de una mejor manera.

“Han sido siete fechas muy demandantes, ya que en cada una de ellas hemos tenido que trabajar duro en el auto, sin embargo, el pasado fin de semana las cosas mejoraron y mucho ya que por fin logramos retomar el camino y pudimos conseguir terminar terceros dentro de una carrera que implicó mayor exigencia, ya que a diferencia de las otras, esta duró más, hecho que significó mayor exigencia la cual al final del día pudimos consagrar con un gran resultado.” Dijo Jorge.

“Ahora solo nos queda mantener el paso firme dentro de la categoría, a la que le quedan tres fechas más por disputar, y en las que buscaremos una vez más terminar dentro de los primeros lugares, el campeonato tiene muchos puntos por repartir aún.” Agregó Colín.

Con este resultado el campeón mexicano consigue también avanzar posiciones dentro del campeonato en el cual se termina colocando después de esta fecha, en la cuarta posición general con 974 puntos, a tan solo 331 del líder Javier Jiménez.

“Alcanzar el liderato de la categoría es complicado y más a esta alturas, sin embargo, creo que si hacemos buenas carreras podemos sumar puntos muy valiosos que podrían colocarnos incluso dentro de los tres primeros al finalizar el año, así que seguiremos trabajando fuerte para lograr estos objetivos.” Explicó el campeón.

El siguiente compromiso para el volante del Audi No. 13 será el Speed Fest a celebrarse el próximo 3 de septiembre, evento que implica una exigencia extra ya que debido a su formato, tendrá que disputar dos carreras en el mismo día, sin la oportunidad de practicar, por lo que el trabajo a realizar implica mayor dedicación la cual espera realizar con seriedad y profesionalismo.
 
Jorge Colín
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com