HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing gana el hit 1 en León
15 agosto 2022 Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, a bordo del Mercedes-Benz No. 11 de Quaker State- Restonic- Monster Energy, se impusieron en la primera de las dos carreras de GTM Pro 1, que integran la quinta fecha de Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa de León, Guanajuato, Gran Premio Red Cola.

Fue una carrera en la que la vanguardia fue al principio para el líder del campeonato, Salvador de alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, hasta que la rotura de una flecha lo obligó a abandonar y entonces los del HO se fueron en busca de una victoria importante para ellos.

“Lo veníamos buscando desde hace tiempo y afortunadamente se nos dio en León, ojalá este sea el inicio de una serie de buenos resultados”, expresaron Pablo y Emiliano.

La segunda posición de la GTM Pro 1 fue para el dueto de Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero y terceros cruzaron la meta Mario Domínguez-Elliot Van Rankin de Alessandros.

En lo que se refiere a la Pro 2 el triunfo se fue para Guadalajara en manos de Marco Marín de Skarch- +Poker, que con esta victoria se afianza en el liderato del campeonato.

Escoltaron a Marín, Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi y Jorge Jiménez de SPV Asistencia- Inverfin.

En la Pro Light los cinco primeros fueron Koke de la Parra-Jorge Sierra, Víctor Barrales-Paul Jourdain, Rodrigo Rejón, Andrés Orea y Ramiro Villavicencio-Federico Solís.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com