HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para la Endurance 6 y FIA NACAM F4 en el AHR
15 agosto 2022 Este fin de semana inicia la segunda parte del campeonato ENDURANCE Challenge, el cual tendrá una vez más como sede el trazado internacional del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual se engalanará con la presencia de más de 30 bólidos que disputarán por 6 horas la tradicional bandera a cuadros, así como también estará presente la aerodinámica de los FIA NACAM Fórmula 4 quienes disputarán su cuarta fecha triple de la temporada.

Así mismo el evento pactado a celebrarse los días 19 y 20 de Agosto, contarán también con la presencia en pista de los intrépidos y clásicos de la categoría Vintage Fórmula Ford los cuales disputarán dos carreras el día sábado.

Mientras que para los aficionados y amantes a este deporte, podrán incluso disfrutarlo estando en la pista a bordo de algunos de los autos que participen dentro del Trackday el cual tendrá cabida en 5 ocasiones el día viernes, dentro del trazado capitalino.

Sin duda alguna esta cuarta fecha del Endurance Challenge será una de las más disputadas ya que el margen de puntos dentro del campeonato en cada categoría es corto y el poder lograr puntos en esta fecha serán fundamentales sobre todo para los primeros lugares lo cuales buscaran ya sea acortar distancias o bien alargarlas para así cerrar con mayor tranquilidad la temporada.

En cuanto a los FIA NACAM Fórmula 4 esta llega con grandes expectativas ya que de las tres carreras a disputarse este fin de semana se otorgarán puntos que pueden favorecer el accionar de los pilotos dentro del campeonato, ya que al igual que la Endurance el campeonato de pilotos de esta categoría está muy cerrado y los resultados son fundamentales para un buen cierre de año.

Sin duda será un fin con una nutrida dosis de adrenalina el cual no tienes que perdértelo, así que te invitamos a que vengas y disfrutes de este emocionante evento, para ello podrás adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster.
 
F4
 
#39
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com