HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Rejón a recuperar puntos en la Endurance y F4
19 agosto 2022 Los pilotos mexicanos Rodrigo y Julio Rejón correrán la cuarta fecha del Campeonato Endurance Challenge 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, en donde se realizará, de manera simultánea, la Fórmula 4 NACAM.

En lo que respecta a la carrera de Endurance, que será de 6 horas, Rodrigo, de la escudería ProRally, se declara listo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles para rcuperar la cima del campeonato.

“En Endurance se viene una carrera de 6 horas, vamos a compartir autos Turbo 1 y Torurbo 2, no vamos de líderes por esa fecha que perdimos, pero estamos en Top 3 en ambas catgorías, entonces vamos a buscar sumar esos puntos que nos corresponde y a buscar ese campeonato también, ya que ahí soy quien más puntos lleva de toda mi familia”.

Mientras tanto, en la Fórmula 4 NACAM, ha sido una campaña complicada para Rodrigo, pues su auto ha presentdo mucha complicaciones, han tenido que rentar motor e incluso el auto completo, sin emabrgo, este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rodrigo tendrá un monoplaza a punto para dar pelea, aunque confiesa que su prioriad es ayudar a su hermano Julio a recuperar el liderato de esta competencia.

“Regresamos a la Fórmula 4, después de perdernos la tercera fecha porque se empalmó con Nascar, pero al fin estaré de regreso con mi Fórmula 4 particular, en las demás tuvimos que rentar, incluso un coche completo, al fin tenemos el auto 19 en casam con motor nuevo, todas las piezas nuevas, se le hizo un tratamiento desde cero ya que el coche venía de otras temproadas, de otros equipos, bastante deañado, por eso no habíamos tenido un buen año en la categoría.

Estoy muy animado y motivado por regresar a la categoría, pero la misión principal es ayudar a Julio a que gane las 3 carrras, ojalá se dé mi primera victoria en F4, pero está claro que vamos a apoyar a Julio para que sea campeón”, concluye Rodrigo Rejón.

Por ahora, Julio Rejón se encuentra en el segundo lugar de la copetencia FIA NACAM Fórmula 4, debido a esa tercera fecha que no pudo correr, sin embargo, este fin de semana sin duda Julio buscará regresar a la punta.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com