HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jesse Carrasquedo imponente gana la carrera 2 de F4
20 agosto 2022 La cuarta fecha triple de la F4 NACAM cerró con broche de oro con la gran actuación de Jesse Carrasquedo, que volvió a lo más alto del podio al imponerse en el hit 3 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque en el principio tuvo algunas complicaciones se supo reponer y de inmediato retomó la punta para trabajar y poner distancia contra el resto del pelotón, su principal rival fue Arturo Flores, que además es su coequipero siempre estuvo a la caza.

Todo parecía tranquilo para Carrasquedo, pero una bandera amarilla tardía hizo que el carro de seguridad entrara y compactara al contingente, aparentemente sería la oportunidad ideal para Flores, pero Jesse supo acelerar en justo momento para volver a poner distancia y tras 14 giros cruzó la meta a 6.129, de Arti y ganar así su segunda carrera de este fin de semana.

El podio lo completó Diego de la Torre que luchó y defendió como los grandes su posición ante un Rodrigo Rejón que siempre estuvo a la caza del podio.

“Iniciamos primero, bajé a segundo, estábamos peleando por la posición pero tuve contacto con el primer lugar, pensé por un momento que mi rueda se había dañado pero no me rendí, seguí empujando y pude terminar la carrera con buen ritmo. La competencia fue cansada, con mucho calor pero me encuentro muy feliz”, dijo Jesse.

Y agregó: “Lamentablemente no estaré en el SpeedFest, porque ya comienzo de lleno con mi preparación para mi siguiente temporada en Europa, donde participaré en la F4 de España”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com