HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arti Flores, cerró su participación en la F4 con otro podio
20 agosto 2022 Llegó a su final la participación de Arturo Flores en la F4 NACAM Championship en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cerrando con un nuevo podio en lo que representó su regreso a México en competencia oficial.

Arturo Flores, concretó una buena actuación en la F4 NACAM Championship, durante su regreso a México, poniéndose al mando del auto #2 Flexi / Plus Re / Old Gringo, con el apoyo del SP Driver Academy / Gonella, para encarar 3 hits a lo largo de los dos días de actividad en el autódromo de la Magdalena Mixhuca.

Ya con un Top-5 y triunfo conseguido el día viernes, Arturo llegaba a la jornada sabatina listo para buscar un cierre importante en la pista más emblemática de nuestro país, teniendo el cajón 6 para la arrancada que se daría poco antes del mediodía de este sábado.

El semáforo cambiaba a verde y de inmediato el piloto leonés se lanzaba en busca de recuperar posiciones, gestando vuelta a vuelta una importante remontada que le redituaba para colocarse en el segundo sitio, en el que terminaría la competencia para sumar su 2do podio, acompañando a su compañero de equipo, Jesse Carrasquedo quien se quedaba con el triunfo y a Diego de la Torre que se apuntaba el tercer puesto.

Arturo Flores auto 2:

“Me voy muy contento con esta experiencia. Ha sido un fin de semana con mucho avance, con mucho aprendizaje y buenos resultados. El poder subir al podio en este autódromo es algo verdaderamente increíble”

“Simplemente agradecer enormemente a mi equipo por todo su apoyo y por entregarme un excelente auto, han hecho un gran trabajo. Por mi parte no queda más que continuar preparándome para los siguientes compromisos, para seguir mejorando”.

Así el regreso de Arturo Flores a México, en una demostración clara del crecimiento que ha tenido el piloto quien seguirá su camino internacional en la F4 U.S. Championship.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com