HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eloy Sebastián, a la caza del liderato de las Trucks
25 agosto 2022 Eloy Sebastián López ha tenido un paso consistente que le ha permitido acercarse peligrosamente al liderato de Trucks México Series presentado por FB - BOHN - Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, que hace escala este fin de semana en tierras regiomontanas para disputar la séptima fecha de la temporada en el Autódromo Monterrey.

El piloto de Escudería Telmex Telcel suma cuatro podios en la temporada y está en busca de su primera victoria del año. Sin embargo, el progreso que ha mostrado en las últimas semanas es un buen argumento para pensar que es candidato al triunfo este domingo en la Sultana del Norte.

La categoría de desarrollo más importante del país culminó la primera mitad del calendario y comienza la parte final en búsqueda de su campeón 2022. Tras seis competencias realizadas, tres son los pilotos que conocen el triunfo, lo cual habla de la gran competitividad del serial.

Es Diego Ortiz quien, con 264 unidades, ha logrado abrir brecha, sin embargo, Eloy Sebastián López ha logrado recortar distancia peligrosamente con la camioneta #10, sumando hasta ahora 251 unidades.

Con este panorama, Monterrey será el marco para arrancar con la segunda parte de una temporada llena de emociones, corriendo en esta ocasión y como hace tiempo no se hacía, el trazado conocido como el “Frijol”, mismo que representará un reto extra para todos los pilotos.

La acción en pista arrancará el sábado 27 con doble práctica y la sesión de calificación que dictará las posiciones de salida para el domingo 28 de agosto, cuando ondee la bandera verde poco antes del mediodía, dando inicio a la competencia pactada a 70 vueltas con un “stage” incluido en el giro 30.

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness):

“Ahora vamos a Monterrey al “Frijol”. Es la primera vez que me toca correr en esta configuración. Hemos estado trabajando con el equipo, analizando información, para llegar lo mejor preparados. Seguimos segundos en el campeonato, trabajando muy fuerte en la camioneta, mejorando el setting. Me han ayudado mucho estas tres carreras que he hecho en Estados Unidos. Vamos a pelear por el triunfo, no podemos cometer errores. Hay que hacer una carrera inteligente y traer esa victoria para Escudería Telmex Telcel”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com