HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo de Colombres top five en Trucks México
30 agosto 2022 La carrera de Trucks México Series estuvo llena de contactos, aún asi Rodrigo de Colombres salió avante y quedó en top five.

“Concluimos la séptima fecha en Monterrey, demostramos todo el fin de semana que somos los más rápidos, es una pena que haya pilotos que no manejen deportivamente. Nos vamos con buen sabor de boca, sabemos que el equipo nos apoya, tenemos la experiencia y tenemos todo para ganar en Aguascalientes. Monterrey fue una pista nueva, configuración nueva, muy técnica y divertida. El calor fue un factor importante, pero estamos preparados para la octava fecha, agradezco al equipo HO Speed Racing y a mis patrocinadores por el apoyo constante” declaró Rodrigo de Colombres de la truck #64 de Marketing Advertising - Prime Sports- SCMP de México - MOTION SPORTS - Grupo Java - Proveedora Industrial Internacional - PET ENVASES de Occidente - SEGURIDAD PRIVADA CAS - SOLID - SRC - GRUPO CATRAAR

En total fueron 6 banderas amarillas y una roja, lamentablemente una de ellas alcanzó a Diego Ortiz, de la truck #19 de Restonic - Chevron Delo – Lamitex y lo dejó fuera de la competencia.

“Una carrera complicada. Teniamos un coche para llevarnos el podio, pero un contacto nos dejó fuera. Un piloto de otra escudería le pegó a mi coequipero y no pude librarme del golpe, a mi no me pasó nada físicamente, así que estamos listos para la siguiente carrera en Aguascalientes y seguiremos preparándonos para obtener mejores resultados. No me queda nada más que agradecer a HO Speed Racing por el coche que me dieron y a mis patrocinadores”, puntualizó el joven Diego Ortiz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com