HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Endurance 24 confirma su fecha para diciembre
31 agosto 2022 El cierre de la temporada racing en México, tendrá como marco la carrera más extenuante del año, la prueba reina del automovilismo de resistencia, la Endurance 24, Powered by Motul, en su edición 37, que se realizará entre los días 9, 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La organización confirmo la fecha para lo que será la gran final del campeonato Endurance Challenge de la Copa Notiauto, ahí se darán cita los mejores equipos y pilotos de México, además de la participación de volantes de 12 países que estarán en búsqueda de la gloria en este importe reto que ya ha demostrado ser además de competitivo, de adrenalina pura en cada minuto, y los cierres siempre son inesperados.

El cartel contará además de los autos de la Endurance, con los bólidos de la F4 NACAM que tendrás tres carreras, (1 el viernes y 2 el sábado previo a las 24 Horas), y la gran final de Fórmula Vintage Ford-1800-VEE.

El circuito será el trazado de Gran Premio de 2,238 metros, y la carrera estelar comenzará en punto de las 15:00 horas del sábado, para concluir a las 15:00 horas del domingo 11 de diciembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com