HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Éxito total del campeonato iberoamericano femenino en el AHR
1 septiembre 2022 El pasado fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) se vistió de gala, al recibir la tercera fecha del ITALIKA Women’s International Cup, que en esta ocasión destacó aún más, al ser el primer campeonato iberoamericano femenino de 500cc en la historia del motociclismo mundial.

A la par, ITALIKA Racing hizo la presentación del Campeonato Nacional Talento ITALIKA en la categoría 300cc, introduciendo al campeonato por primera vez sus motos Vort-X 300R.

Un Fin de semana lleno de adrenalina y muchas emociones, donde los asistentes realmente se fueron satisfechos por la emoción que brinda este deporte motor.

De igual forma, ITALIKA Racing presentó el nuevo diseño exclusivo de la Vort-X 300R, haciendo alusión a su equipo en Europa de la mano de Viñales Racing Team, en el que participan los mexicanos Astrid Madrigal, Adolfo Delgado y el costarricense Elmer Lira, algo que agradó mucho a los espectadores, y que los mismos pilotos que corren Europa, hicieron la develación ante los medios en el templo de la velocidad.

RESULTADOS DE LA ITALIKA WOMEN’S INTERNATIONAL CUP
Iberoamericano femenino 500cc

1. Sara Sánchez (España)
2. Isis Carreño (Chile)
3. Sara Varón (Colombia)

Lastimosamente Astrid Madrigal, quien viajó a México para participar en el campeonato, tuvo que abandonar la carrera tras presentar problemas técnicos en su motocicleta.


RESULTADOS DEL CAMPEONATO NACIONAL TALENTO ITALIKA
1. Luís Arribas (México)
2. Adrián Hernández (México)
3. Diego Estrada (México)

La nueva categoría de ITALIKA en 300cc tuvo gran aceptación para los pilotos que inician la temporada de este campeonato, pues tuvieron la oportunidad de probar por primera vez este modelo de ITALIKA en pista, disfrutando al máximo de sus prestaciones deportivas.

Además, durante el evento, ITALIKA también presente con su Escuela de Manejo a la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, para aquellos que buscan iniciarse en este mundo de las 2 ruedas o que simplemente quieren adquirir una nueva moto y probar alguno de sus modelos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com