HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo Fittipaldi y Tatiana Calderón atacan Zandvoort
1 septiembre 2022 Los pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel en el Charouz Racing System, Enzo Fittipaldi y Tatiana Calderón, atacarán este fin de semana el Circuito de Zandvoort, donde se realizará la décima segunda fecha de la Fórmula 2.

No fue la visita que hubiera querido tener Enzo el pasado fin de semana al trazado belga de Spa-Francorchamps, donde una penalización le quitó el quinto lugar en la carrera estelar, por lo cual cayó al sexto puesto absoluto del campeonato con 101 puntos.

“Me sentí un poco frustrado en Bélgica, porque esperaba resultados un poco mejores. Ahora pensemos en las próximas carreras, en Holanda e Italia, que seguirán pronto. Espero hacer una buena carrera en Zandvoort, una pista sin antecedentes para mí, donde quiero sumar muchos puntos. Quiero volver a hacerlo bien en la calificación y sigo emocionado por estas tres pistas que cierran la temporada”, expuso Fittipaldi, quien está al mando del auto #22.

A su vez, Tatiana Calderón cumplió con terminar sin contratiempos una fecha doble en Spa de alta exigencia, adaptándose a una categoría que ha evolucionado y a la que regresó después de casi tres años.

En al auto #23 apoyado por Karol G, AVL Racetech y Claro-Telcel, Tatiana puso énfasis en la adaptación que demandan los neumáticos de 18 pulgadas y además hacerlo en una pista tan emblemática como complicada como Spa.

“Creo que hicimos un buen trabajo en Spa. Aprendí mucho en las dos carreras. Tuvimos un poco de degradación en los neumáticos traseros, más de lo que esperábamos. Tengo muchas ganas de correr en Zandvoort”.

Este viernes comienza la acción en el trazado Zandvoort de 4.259 kilómetros, en el marco del Gran Premio de los Países Bajos, con una práctica y la calificación. El sábado se correrá la carrera de sprint y el domingo la feature, con entrada a pits obligatoria.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com