HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Ferrer por un buen resultado en Alabama
1 septiembre 2022 Este próximo 3 de Septiembre, el piloto mexicano Enrique Ferrer del equipo MCM Racing Development, patrocinado por LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SICURICA, AVACOR, IMMUNOTEC y ahora también con el apoyo de Alessandros Racing se enfila de lleno en busca de la victoria sobre el óvalo de media milla del Mobile International Speedway ubicado en Irvington Alabama Estados Unidos.

Ferrer a bordo de su camioneta marcada con el No. 27, llega con gran entusiasmo a enfrentar este nuevo reto dentro de la temporada 2022 de la NASCAR Advance Autoparts, el cual promete ser de gran nivel ya que a diferencia de su anterior compromiso este contará con un total de 70 vueltas a desafiar, y en caso de cruzar la meta en el primer lugar podría ganar el premio de $10,000 Dólares que está en disputa, dentro del Superclásico del Día del Trabajo. (Super Labor Day Classic).

“Estamos listos para este nuevo reto, el cual será uno de los más importantes en el año, llegamos muy bien preparados y sobre todo con mucho entusiasmo, ya que este evento aparte de ser de los más grandes de la temporada es el que pondrá a prueba todo lo que hemos aprendido de la categoría hasta el día de hoy, ya que a diferencia de los otros este contendrá un total de 70 vueltas de carrera, las cuales serán muy disputadas, por lo que tendremos que ser muy inteligentes ya que cualquier error podría costarnos caro.” Dijo Enrique.

“Además de que la concentración jugará un papel muy importante, ya que al ser una carrera tan larga te exige y más cuando la disputa del primer lugar no sólo significa ganar la bandera a cuadros, si no que también puedes ser bien remunerado con el premio económico que está en juego.” Agregó Ferrer.

Sin embargo, el volante mexicano está consciente que en este momento, más que ganar el premio económico, lo importante para él es sumar puntos y seguir adquiriendo experiencia, ya que es su primera temporada y está en busca de buenos resultados que lo afiancen dentro de la categoría.

“No es que no nos importe ganara el premio, de conseguirlo sin duda sería algo muy bueno, sin embargo, creo que por ahora lo importante está en cosechar experiencia y sobre todo marcar pauta dentro de la categoría, ya si la suerte nos favorece sería muy bueno contar con ese apoyo económico, el cual nos serviría de mucho para nuestro desarrollo." explicó el campeón mexicano.

Así que te invitamos a seguir de cerca todas las acciones que acontecen para el piloto mexicano Enrique Ferrer, las cuales sin duda buscará como en cada fecha sortear y enfrentar de la mejor manera, en busca como siempre de un buen resultado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com