HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Felipe Pedraza da el primer golpe en F4 NACAM
2 septiembre 2022 Con un dominio total Juan Felipe Pedraza, del auto #55 del equipo RAM Racing, conquistó la bandera a cuadros en el primer hit de la F4 NACAM que celebrar su quinta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde que ondeó la bandera verde el volante colombiano trato de la alejarse del resto de los competidores, logrando incluso una ventaja de 4 segundos en las primeras vueltas, pero una bandera amarilla cerró la brecha.

Esto fue aprovechado por Rodrigo Rejón, que aplicó presión y logró rebasar a un aguerrido Arturo Flores, que también se mantuvo en la pelea en los primeros giros.

Pero la mala fortuna llegó para Flores que tuvo que entrar a pits y ahí culminaron todas las esperanzas de pelear por la victoria.

Mientras en el liderato, Pedraza de nueva cuenta puso tierra de por medio y condujo sin problemas a su primer bandera a cuadros del fin de semana.

Quien también corrió con mala suerte, fue Rodrigo Rejón, que a pesar de tener buen ritmo no pudo acercarse al líder y a pocas vueltas de culminar la carrera un desperfecto lo hizo claudicar del podio.

Finalmente el podio fue completado por Diego de la Torres en segundo, y en tercer sitio, Julio Rejón que recuperó terrenos gracias a su constancia.

“Fue una carrera muy buena la verdad, gracias al trabajo que hizo el equipo RAM, es el mejor equipo en la parrilla, siempre trabajamos duro desde Colombia, para prepararnos bien físicamente y mentalmente, porque esto no solo es de sentarse y manejar, sino de ser muy estratégico. Y se demostró ese trabajo en esta primer carrera que fue muy estratégica donde apretamos muy bien de principio a fin. Le agradezco a mis patrocinadores: Transportes Montejo, Pinturas Evelyn y Ministerio del Deporte”, dijo Pedraza.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com