HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier Jiménez conquista el hit 1 de los ST
2 septiembre 2022 Todo un show de adrenalina se llevó a cabo en el hit 1 de los Súper Turismos que durante 30 minutos hicieron vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez. La victoria en la apertura del fin de semana de la Fecha 8 de la Copa Notiauto, fue para Javier Jiménez, que no suelta su ritmo demoledor.

El inicio fue caótico pero sumamente lleno de adrenalina, Gerardo Rejón, defendió la posición pero la pelea estaba solo comenzando, el vaivén se presentó en el liderato, y para mala fortuna de Rejón, su auto presentó una falla en la vuelta 5 que lo llevó a entrar a pits que a la postré derivó en abandono.

Quien también presentó problemas, fue Luma Garcia, que se relegó y perdió un poco el ritmo y tuvo que claudicar por el momento la lucha por la victoria.

Mientras que los líderes tuvieron algunos problemas, los seguidores inmediatos aprovecharon la situación para realizar sus ataques.

El volante del auto #35 que se había colocado cuarto en la parrilla de salida, comenzó su escalada desde el primer giro y para mitad de carrera ya se encontraba en el liderato, pero no todo fue miel sobre hojuelas, se presentó una bandera amarilla y el pelotón se compactó, situación que fue aprovechada por Leonel Cravioto que se acercó al liderato.

En el re arranque, no se apartó del #35, incluso se colocó primero tras una buena maniobra en el Foro Sol que le permitió salir con más ritmo hacia la recta principal y durante una vuelta lideró al contingente pero la velocidad de Jiménez era superior y de inmediato recuperó la posición que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros.

El segundo lugar general fue para Leonel Cravioto, mientras que el tercer sitio fue para Luma García, que tuvo una buena recuperación para alcanzar el podio.

“Por la mañana tuvimos algunos problemas, se tironeaba el carro, pero hicimos un par de vueltas buenas y eso nos permitió estar más cerca de la punta, luego hicimos algunos ajustes, el equipo realizó un gran trabajo me dejó un buen carro que nos permitió ganar, en general una buena carrera. Para mañana será más complicado, ya que arrancamos con parrilla invertida y habrá que remontar”, dijo Jiménez.

En lo que respecta a la Copa 1.8, la victoria fue para Alejandro Sánchez, seguido de Horia Chirigut en segundo, y en tercero Salvador Estrada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com