HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran apertura del SpeedFest con los Vintage
3 septiembre 2022 Las acciones del SpeedFest Vibra México comenzaron con una muestra de lo más bello del automovilismo en nuestro país cuando los autos de la Vintage Pro Series, Carrera Panamericana, Open GT y Rush, salieron a combatir en la carrera 1, que fue ganada por Ramón Llano a bordo de su Mustang.

El podio general fue todo abanico de marcas, categorías y modelos, que fueron la delicia de los asistentes que pudieron apreciar los motores de esta categoría y los grandes duelos que se dieron en pista. El segundo sitio fue para Luma García, en representación de la Panamericana, quien le hizo la vida de cuadritos en su Studebaker a Llano y durante los últimos giros le vendió cara la derrota llegando sólo a 0.924 del ganador.

El tercer sitio lo conquistó Luis Cervantes, del Grupo C de la Vintage Pro Series, quien también tuvo una batalla épica junto a Pablo Cervantes que ocupó el cuarto lugar general.

En lo que respecta a la Rush, el primero sitio fue para Pablo Guzmán, seguido de Marcelino Pineda en el segundo sitio, y el tercero, fue para Enrique Montaño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com