HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Rejón gana el hit 2 de la F4 NACAM
3 septiembre 2022 En un verdadero Coliseo Romano se transformó la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la carrera 2 de la F4 NACAM, que fue conquistada por el piloto del auto #19 del equipo ProRally Mothers, Rodrigo Rejón, luego de tener grandes duelos en la primera parte de la competencia. Además, estos laureles representan los primeros en esta categoría.

Rodrigo comenzó desde la cuarta posición, pero en un zarpazo categórico en la primero vuelta lo colocó en la punta del contingente, posición que defendió férreamente y nadie pudo hacerle mayor merma en la competencia pactada a 30 minutos.

El hombre del primero lugar para la carrera de hoy, Marco Alquicira, no pudo controlar el ataque de Rejón y ante el descontrol fue perdiendo posiciones, situación que fue aprovechada por Juan Felipe Pedraza y Julio Rejón que se colocaron detrás de Rodrigo.

Los duelos entre los dos fueron intensos, ambos se turnaron la segunda posición durante la carrera pero una bandera amarilla frenó de momento esa lucha. En el re arranque, el colombiano estudió a la perfección los movimientos de Julio, y para el penúltimo giro selló el duelo colocándose finalmente en el segundo puesto del podio.

Quien sacó un mayor beneficio del duelo Pedraza-Rejón, fue Alex Berumen, que en el último giro se adelantó a Julio para afianzarse el tercer lugar del podio.

Este resultado mercó el reencuentro de Rodrigo Rejón con la victoria, ya que desde hace más de seis meses había sufrido de una sequía de podios en diversos campeonatos, por lo que lo toma como un buen augurio y espera seguir cosechando triunfos en esta categoría y en las que participa.

“Es mi primera victoria en el Fórmula 4, por fin llegó, hace mucho que no había ganado en nada, tuve una racha pésima de siempre ir en primer lugar pero algo pasaba en las últimas vueltas, pero por fin esa racha se perdió después de casi seis meses. Estoy muy agradecido con el equipo que lo dio todo, esperemos que nos vaya bien en la tercer carrera ya que tenemos una estrategia con llantas nuevas y espero eso ayude para volver a ganar y que la buena suerte se extienda a los demás campeonatos”, dijo Rejón.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com