HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pedraza hace el doblete en el SpeedFest
3 septiembre 2022 El colombiano Juan Felipe Pedraza del auto #55 del equipo RAM Racing, logró la victoria en la carrera 3 de la F4 NACAM, que cumplió su fecha 5 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del SpeedFest Vibra México. Con este resultado, el sudamericano conquistó dos primeros lugares en el fin de semana.

Pedraza no dejó ningún recurso desde el inicio y su ataque hacia la meta no se hizo esperar, en el primer giro ya con la batuta, administró sus vueltas y comenzó a hacer brecha con el resto, estrategia que le funcionó ya que durante la mayor parte de los 30 minutos de competencia no tuvo inquietudes que lo sacaran de concentración.

Atrás de él, los duelos no cesaron, los principales protagonistas fueron Rodrigo Rejón, Luis Carlos Pérez, Julio Rejón y Diego de la Torre, quienes no dieron tregua en su búsqueda del podio.

Pero el duelo fue ganado por Rodrigo Rejón, que se quedó con el segundo puesto y en el tercero arribó Luis Carlos Pérez.

“Estoy muy contento, esto fue el resultado del gran trabajo que se hizo en el equipo RAM, la preparación que hemos tenido nos da para estar en la punta. Tuvimos buenos ritmos en las carreras, en la segunda nos faltó un poco de suerte, un choque nos hizo ir hasta el último lugar, pero nos recuperamos. Todo lo sucedido me motiva mucho y me dan más ganas de estar acá y seguir peleando por las victorias”, dijo Pedraza.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com