HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier Jiménez imparable en ST
3 septiembre 2022 El piloto del auto #35 del equipo TechnoMotors, Javier Jiménez, vivió un fin de semana perfecto al llevarse la victoria en las dos carreras del SpeedFest Vibra México, de manera contundente con lo que amplía su ventaja en el estado del campeonato en los Súper Turismos.
Jiménez partió desde la décima plaza, pero eso no impidió que sacara provecho del poderío de su auto para realizar los rebases desde que ondeó la bandera verde. Junto a él, Leonel Cravioto emuló a su rival y comenzó la escalada.

Para mitad de carrera ambos ya estaban peleando el podio, pero la garra de Javier se afiló y al momento de colocarse al frente del pelotón se separó de sus contrincantes, la pelea por el resto del podio fue definida por Leonel Cravioto que se quedó en segundo mientras que el tercero fue para Raúl Garza.

“Fue un fin de semana redondo, dos primeros lugares, estamos muy contentos porque mis preparadores me dieron un coche que pudo remontar. Hicimos un buen trabajo, logramos dos primeros generales y dos primeros lugares en la categoría y eso nos acerca más al título que hemos esperado por mucho tiempo. No vamos a relajarnos, faltan cuatros carreras, debemos hacer todo correcto para la siguiente fecha y seguir ganando puntos para el campeonato”, dijo Jiménez

Otro gran show fue protagonizado por los pilotos de la Copa 1.8, que en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez dieron una muestra de que estos autos son veloces y muy divertidos.
La victoria en esta categoría fue para Joaquín Forcelledo, que tuvo un súper duelo con Armando de la Mora, que nunca claudicó en su lucha por la victoria, pero ambos demostraron que se pude correr al máximo con caballerosidad y ferocidad.

El tercer sitio lo obtuvo Alejandro Sánchez que sigue sumando puntos importantes para su causa.

“Ha sido una de la carreras más emocionantes en las que yo he participado, muy orgulloso del equipo y de mis patrocinadores que me han apoyado muchísimo. El equipo trabajó incansablemente para dejarlo en buenas condiciones para correr hoy. Lamentablemente ayer tuvimos problemas pero hoy fue todo lo contrario, encontramos un buen balance y ajuste perfecto del motor que nos dio la victoria”, señaló Forcelledo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com