HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Betancourt dominó el hit 2 de los STL
3 septiembre 2022 Con el manto de la noche ya sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, los pequeños poderosos autos de la Súper Turismos Light, cerraron las actividades en pista del SpeedFest Vibra México, Fecha 8 de la Copa Notiauto, donde la victoria fue para Michel Betancourt, que logró el doblete en este fin de semana.

Los autos tuvieron un reto extra, la noche se apoderó de la pista por lo que lo sentidos se debieron afinar para no cometer errores, fueron 39 bólidos que tomaron la travesía y no decepcionaron a lo cientos de aficionados que se dieron cita en las gradas, tanto del Foro Sol, como frente a los pits.

Betancourt arrancó desde la doceava posición, ya que por reglamento la parrilla se invertía en los primeros 12 sitios, pero esto no impidió que el buen ritmo que tuvo durante todo el fin de semana se terminara, y para la mitad de carrera ya se encontraba en franca lucha por el podio.
Pero fue justo en el final cuando se afianzó en la punta y tras tener un duelo intenso con Carlos Márquez, se enfiló a la victoria cruzando la meta a 1.424 del segundo sitio que fue precisamente para Márquez.

El tercero fue para Bautista Cestau que también tuvo un duelo impactante con Carlos Rodríguez por el último lugar del podio.

“Estuvo muy padre el fin de semana donde obtuvimos un doblete de victorias, con buenos puntos para el campeonato, esperamos mucho por este tipo de resultado y fue genial. La noche fue muy divertida, nos gusta más que el día, deberíamos hacer más nocturnas para que la carreras sean más emocionantes”, dijo Betancourt.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com