HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Éxito rotundo el Speed Fest Vibra México
5 septiembre 2022 El Autódromo Hermanos Rodríguez vivió la segunda edición de Speed Fest 2022 donde el éxito prevaleció de principio a fin gracias a las tremendas competencias que ofrecieron cada una de las categorías participantes, así como la extraordinaria respuesta del público amante del automovilismo deportivo.

La jornada sabatina tuvo un marco espectacular con la Ceremonia de Protocolo en la Zona del Foro Sol y una despedida muy colorida producto de los fuegos artificiales que iluminaron el complejo de la Magdalena Mixhuca ante la algarabía de cada uno de los ganadores del segundo Festival de la Velocidad del presente año.

En la categoría de los Súper Turismos, el piloto que acaparó los reflectores fue Javier Jiménez, conductor del auto No. 35 del equipo Technomotors, quien se adjudicó doble triunfo y con ello le permite afianzarse en el liderato del Campeonato y ampliar aún más la distancia de sus perseguidores a falta de seis carreras en tres fechas por disputar. En lo que respecta a la modalidad Light, Michel Betancourt, al mando del coche #11 de la escuadra Betta Colors RT, también igualó la doble hazaña del fin de semana tras vencer a Jorge Casso y Carlos Márquez respectivamente.

En la Copa TC2000, la dupla de Eliseo Ramírez y Jake Cosío, integrantes de la unidad #10 del Arrow Racing, por fin detuvo el dominio que habían ejercido los hermanos Van Rankin en las últimas carreras y se apoderaron de la bandera a cuadros tras ejecutar 27 vueltas al circuito de 4.306 kilómetros durante la hora de competencia pactada. La victoria tuvo un margen de más de siete segundos y quienes sin duda se llevaron el merecido aplauso del público.

La Fórmula 4 FIA NACAM tuvo al colombiano Juan Felipe Pedraza como uno de los máximos protagonistas al conquistar dos banderas a cuadros de tres justas celebradas. El piloto que le arruinó la histórica tercia de oro fue Rodrigo Rejón quien sostuvo un duelo muy interesante en la carrera 2 de la categoría a manos del propio sudamericano. Junto con estas categorías, el público también disfrutó de sendas competencias por conducto de la Carrera Panamericana, la Fórmula Ford Vintage y la Serie Vintage así como de la grata exhibición de los autos “Time Attack”.

Al término de la jornada deportiva, las personas que se dieron cita al Hermanos Rodríguez disfrutaron del concierto de Mario Bautista.

Gracias a toda esta combinación, es como se llevó a cabo la segunda edición del Festival de Velocidad más importante de América Latina.
 
Arrow Racing
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com