HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guzmán se reactiva en el Campeonato Italiano GT Endurance
6 septiembre 2022 Este mes se reanudan las acciones del Campeonato Italiano GT de Enduro y el mexicano Raúl Guzmán Marchina retoma la marcha en el Autódromo Piero Taruffi de Vallelunga, donde se disputará la tercera ronda puntuable de la presente temporada del 16 al 18 de septiembre.

Después de dos meses de espera se retoman las actividades del Campeonato Italiano Gran Turismo Endurance, con la tripleta conformada por el neerlandés Daan Pijl, el guatemalteco Mateo Llarena y el mexicano Raúl Guzmán lista para encender motores de nuevo.

Guzmán Marchina y compañeros, al mando del Lamborghini Huracán GT3 EVO #6 del equipo oficial Lamborghini Imperiale Racing, por lo pronto marchan terceros del campeonato y el originario de Jalisco, México, dice; “Venimos del parón veraniego y los ánimos están muy altos. Creo que este receso que me permitió estar en casa, con mi familia, me sirvió para recargar al 100 las baterías”.

“Así que estoy muy motivado para abordar esta segunda parte de la temporada, durante la cual creo que podemos hacer grandes cosas e ir no solo por el podio en esta fecha sino por el triunfo, Será muy importante, inclusive clave, cerrar ahí adelante”, detalló Raúl.

“El circuito de Vallelunga es una pista que conozco desde mis años de Fórmula 4 en 2015 y 2016. Tengo mucha experiencia ahí. Ahora, con un auto GT, tocará ver qué tanta diferencia hay, pero siempre ha sido muy positivo participar ahí”, dijo Raúl en torno al trazado.

“Se trata de una pista que se me ha dado, creo que no es un circuito técnico solamente, sino rápido y técnico, entonces va a ser importante adaptarnos al auto y poder sacar el máximo de nuestro Lamborghini número 6”, explicó Guzmán Marchina.

El Autódromo Piero Taruffi se localiza en Vallelunga, Italia, unos 30 km al norte de la ciudad de Roma. Fue renombrado Piero Taruffi en 2006 en honor al piloto italiano. Su trazado internacional tiene una longitud de 4.085 kilómetros y 10 curvas.

El programa para esta tercera ronda del Campeonato Italiano GT Endurance incluye prácticas el viernes 16 y sábado 17, este mismo 17 se calificará y el domingo 18 se llevará a cabo la carrea a las 15:00 horas locales, 08:00 horas en tiempo del Centro de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com