HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer por la bandera a cuadros al Houston Motorsport Park
9 septiembre 2022 Hace una semana en el Mobile International Speedway de Alabama, el piloto mexicano Enrique Ferrer, logró acumular su segundo top five del año así como su segunda Pole Position, hechos que sin duda favorecen y entusiasman al campeón mexicano quien busca una vez más cerrar el año de una gran manera y mejorar de ser posible el tercer lugar obtenido el año pasado.

Por lo que este fin de semana ahora en la que considera su pista de casa el Óvalo del Houston Motorsport Park, buscará una vez más terminar involucrado dentro de los primeros cinco lugares, y de ser posible incluso buscar y lograr sumar su primera bandera a cuadros del año.

“Aunque ha sido poco tiempo el que tenemos antes de nuestra siguiente carrera, este fin de semana en Houston, buscaremos dar el cien por ciento y buscar a tambor batiente esa bandera a cuadros, la cual sé que está muy cerca ya que los resultados conseguidos hasta el momento nos lo anuncian, y sé que con un poco de suerte podremos lograrlo así que buscaremos hacer una carrera inteligente, la cual nos permita lograr este objetivo.” Dijo Enrique.

Cabe destacar que hasta el momento los problemas suscitados en la camioneta No. 27 Patrocinada por LUMO, REFIVIDRIO, LEASE & FLEET, SINCURICA, AVACOR, IMMUNOTEC y ALESSANDROS RACING, han sido meramente una pequeña falla en la puesta a punto, por lo que el equipo previo a esta carrera ha estudiado este problema y espera que el fin de semana la puesta a punto diseñada para este óvalo funcione mucho mejor y logren terminar en la parte más alta del podio.

“El desgaste sufrido en la camioneta la fecha pasada fue un factor muy importante el cual nos impidió lograr terminar más adelante, así que el MCM Racing Development, ha trabajado a fondo en este problema y está seguro que la puesta a punto para este óvalo funcione mejor y podamos lograr así este ansiado primer sitio.” Detallo Ferrer.

Finalmente, cabe destacar que los resultados obtenidos por el volante mexicano han sido de gran ayuda para que este fin de semana llegue una vez más con la misma intención de siempre buscar poner el nombre de México en alto y así seguir destacando en esta importante categoría como lo es la NASCAR Adavnced Autoparts.
 
Enrque Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com