HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Guzmán quiere lo mas alto del podio en Vallelunga
12 septiembre 2022 Ya todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo la tercera fecha del Campeonato italiano GT de Enduro en el Autódromo Piero Taruffi, pista en donde el mexicano Raúl Guzmán dice que puede pelear por el triunfo.

Se trata de la tercera fecha puntuable de la serie italiana GT Endurance, anteúltima ronda de la presente temporada, que se disputará en el trazado de Vallelunga, ubicado en Campagnano di Roma, Lacio, Italia, a poco menos de 30 kilómetros de la ciudad de Roma.

“Vallelunga es una de las pistas más fuertes, no sólo para nuestro equipo sino para Lamborghini en general. Es un trazado muy técnico y muy cerrado, donde no tenemos tantas rectas, como en otras pistas y en las cuales sufrimos de más contra las otras marcas de autos”, dijo el corredor del Lamborghini Huracán GT3 EVO #6 del equipo oficial Lamborghini Imperiale Racing.

“Entonces, creo, puede ser un fin de semana muy bueno en general tomando en cuenta el performance del coche”, señaló el piloto mexicano, quien comparte el auto con el neerlandés Daan Pijl y el guatemalteco Mateo Llarena.

“Ya tuvimos un día de test ahí y fue muy positivo, de modo que, si todo se da bien, si tenemos las mismas condiciones que durante la prueba, entonces creo que podemos luchar por la victoria este fin de semana y estar ahí para poder dar la pelea para esta tercera fecha del Campeonato Italiano Gran Turismo de Resistencia”, explicó Guzmán Marchina.

El fin de semana de competencia se abrirá el viernes con una sesión de entrenamientos libres de una hora prevista a las 16:05 horas locales y continuará el sábado con la segunda sesión de entrenamientos libres de 8:30 a 9:30 horas, a la que seguirán tres tandas oficiales (de 14:55 a 16:00 horas) que determinará la parrilla de salida de la carrera de dos horas prevista para el domingo a las 15:00 horas.

El Autódromo Piero Taruffi cuenta con un trazado principal, el International, de 10 curvas, 7 a la derecha, 3 a la izquierda, el largo de las curvas va de los 23 metros de la "Tornante" a los 166 metros de la "Curva Grande". La pista para autos es de 4,085 metros, mientras que la versión para motos es de 4,110 metros (con chicana), además tiene una variante llamada Club de 1,746 metros de largo. La pista tiene 23 lugares para los comisarios. Para el público está la tribuna "Traguardo", en la línea de partida, con capacidad para 6,000 asientos, y "Colina" de 15.000 asientos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com