HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran séptima ronda del Campeonato Rotax
13 septiembre 2022 Otra gran fiesta vivieron los pilotos regiomontanos al llevarse a cabo la séptima fecha del Campeonato Rotax 2022, que pudieron apreciar de un cielo azul con amenaza de lluvia.

Un nutrido grupo egresado de la escuela de pilotos SRT, formó la parrilla más grande del día. La victoria se la llevó en la clase novatos, Jorge Cruz que dejó en el camino a 15 competidores.

El piloto más destacado en el año, está siendo sin duda, Eduardo Martínez de Formula Pro B, con un score perfecto de 6 triunfos en el mismo número de carreras disputadas; va por la temporada perfecta en la gran final.

El piloto que destacó enormemente fue Patricio Martínez en la estelar DD2 para obtener su primer triunfo y seguir soñando con representar a México en el Campeonato Mundial.

Otro que ya toma clases de portugués es Javier González, quién volvió a ganar en DD2 Máster y será muy difícil para sus rivales el arrebatarle el boleto al más grande evento de karting que existe.

Javier Herrera también prepara sus maletas hacia Europa, después de conseguir el triunfo en la categoría Junior Max.

Arde la categoría Mini Max con el triunfo de Francisco Ruiz Junior.

Cuando termine el evento 8, el primero de octubre, todos estaremos con las calculadoras para saber quién se llevará el boleto más disputado de 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com